Judicial

Video/ En Cumbitara desconocidos mataron a padre de un funcionario

Los hechos de violencia no paran en el departamento de Nariño y dieron a conocer el homicidio de un hombre en el municipio de Cumbitara.

El gobernador Jhon Rojas explicó que se trata del padre de un funcionario de la Administración local de ese municipio de la cordillera nariñense.

El hombre fue identificado como Royer Bastidas, quien era el padre del secretario de Gobierno de esa localidad, luego de que fuera interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le quitaron la vida.

“Nuestras condolencias con Luis Bastidas y toda su familia, lo estamos acompañando”, dijo el mandatario departamental.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que trabajan en este caso con el fin de dar con el paradero de los criminales.

Cabe recordar que los hechos de violencia afecta a la tranquilidad a los municipios de Samaniego, Leiva, Cumbitara, Tumaco y Ricaurte.

Así mismo en el municipio de Cumbal en donde desconocidos atentaron contra la vida del líder indígena William Guadir.

Rojas, dijo que está a la espera de la llegada del Presidente Iván Duque que será este 22 de agosto del año en curso, en donde llevarán a cabo un consejo de seguridad. “Debemos tomar medidas efectivas, necesitamos inversión social y acciones para desvertebrar a estas bandas delincuenciales y una propuesta clara la sustitución alternativa de los cultivos de uso ilícito”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com