Judicial

Tras una investigación condenaron a un hombre a 20 de cárcel en Pasto

Confirmada sentencia de 20 años de prisión contra un hombre que abusó de su sobrina política durante 5 años en sector de Pasto.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Pasto-Nariño, confirmó, en segunda instancia, la sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra un hombre, tras hallarlo culpable por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con el delito de abuso con menor de 14 años.

El 27 de agosto de 2019, el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Pasto profirió la condena contra el procesado, luego de que la Fiscalía General de la Nación demostrara en juicio que él fue quien abusó de su propia sobrina política, desde que ella tenía apenas 5 años.

Los vejámenes a los que el hombre la sometió ocurrieron entre los años 2004 y 2009, en el barrio Caicedo de esa ciudad de Pasto, capital de Nariño, cuando el hoy sentenciado aprovechaba el parentesco y cercanía con la víctima.

El sentenciado fue capturado en noviembre de 2017 y permanece recluido en la cárcel judicial de la capital nariñense, donde continuará cumpliendo la pena impuesta.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com