Video/ «Queremos paz, queremos justicia», así recibieron al presidente en Samaniego

Tras la llegada del Presidente Iván Duque al municipio de Samaniego, Nariño, fue recibido en medio de aplausos y también de chiflidos y reclamos.

En video que circula en redes sociales, se alcanza a escuchar que la comunidad de Samaniego le gritan que «cumpla los acuerdos en la Habana», en repetidas ocasiones la gente le grita «queremos paz, queremos paz» otro voz lejana al parecer de una mujer dice «queremos justicia».

El presidente en una de las calles se regresa y les dice «acá venimos, acá venimos con impactos sociales» y alza su mano derecha y sigue caminando, mientras que los encargados de la seguridad, siguen adelante despejando la vía.

Cuando se dirigía por el puente, la gente le gritó «Usted paraco el pueblo está berraco», fueron las consignas que en repetidas ocasiones le cantaron.

Sin embargo, el gobernador Jhon Rojas saltó una valla para escuchar a los jóvenes del municipio de Samaniego.

Tras terminar su recorrido, las autoridades volvieron al municipio de Chachagüí en donde siguieron con un consejo de seguridad.

Los videos fueron grabados por ciudadanos de esa localidad que reclamarokn al mandatario local que se haga justicia y que haya paz.

error: Contenido Protegido !!