Noticias

Bomberos de Ipiales apoyan búsqueda de una persona que habría caído al Guáitara

Las unidades de Bomberos del municipio de Ipiales, sur de Nariño, fueron alertados por Bomberos del vecino país de Ecuador, luego de que informaran que una persona cayó al río.

Los socorristas atendieron el llamado e iniciaron con la búsqueda de un cuerpo, según información, al parecer cayó al río el día de ayer en lado ecuatoriano.

La unidad bomberil indicó que hicieron un barrido por la orilla del río Guáitara aproximadamente alrededor de 2 kilómetros.

. En Casa Estamos Seguros, campaña lanzada por la Policía en municipios de Nariño

. Avalancha destruyó viviendas en zona rural de Mallama

Así mismo manifestaron que llegaron hasta el sector del Brinco lado ecuatoriano y recorrieron la zona hasta llegar a Rumichaca, sin obtener resultados.

La emergencia fue atendida por 5 unidades y 1 móvil. Sin embargo este 23 de agosto de 2020 iniciarán con la búsqueda del cuerpo que al parecer se trataría de un hombre.

Los voluntarios, recomendaron a la comunidad de la zona y a pescadores que frecuentan por el río, cualquier información que conozcan puedan comunicarse con las unidades de bomberos de Ipiales a las líneas de contactos 7251710 y celular 3187173718.

Foto: Bomberos Ipiales

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com