Judicial

Ataque a una patrulla de la Policía deja un muerto en Tumaco

Este 23 de agosto de 2020, se resgistro un hostigamiento a una patrulla de la Policía Nacional y a unidades militares en zona rural del municipio de Tumaco costa nariñense, que deja hasta el momento un uniformado muerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche a la altura del kilómetro 57 sector de Gualtal cerca a la zona de la Aspriella, en donde una patrulla de la Policía que hacía un recorrido fue atacada por desconocidos.

Se pudo conocer que tras los disparos, el conductor pierde el control y choca, en el cual salen tres uniformados, pero uno de ellos no alcanzó a salir y murió luego de que el carro quedara envuelto en llamas.

Al parecer los tres uniformados que salen del automotor corrieron hasta el Batallón del Gualtal que se ubica a unos 700 metros para evitar ser alcanzados por las balas.

Así mismo se pudo conocer que un agente se encuentra desaparecido. Hechos que son materia de investigación.

Fuentes extraoficiales, indicaron que al parecer los uniformados llegaban a Tumaco tras hacer el acompañamiento a las autoridades Judiciales que hicieron el levantamiento de los cuerpos de las 6 personas en La Guayacana.

Se pudo conocer además que unidades militares se encontraban realizando la verificación de una información donde al parecer en el kilómetro 57 se encontraba alias Murga, cabecilla de un grupo de las disidencias.

Según las autoridades, el ataque sería atribuido a integrantes de la Oliver Sinisterra, que además dejaría dos soldados heridos cuando hacían verificación de la zona.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que buscan a los insurgentes que se estarían escondiendo en esa zona de Tumaco.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com