Judicial

Identifican a patrullero que perdió la vida en zona de Tumaco

Las autoridades que fueron atacadas en zona rural de Tumaco, al parecer por integrantes de grupos al margen de la ley, que dejó una persona fallecida fue identicado como el patrullero Andrés Moreno Espinoza, de 34 años de edad.

Moreno Espinoza llevaba 15 años en la Institución policial y estaba adscrito a la Estación de Policía de Tumaco desde hace 8 meses, en donde perdió la vida tras ser hostigado por las disidencias en el sector de Gualtal.

El patrullero será trasladado hasta su tierra natal, la ciudad de Bogotá, en donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.

Cabe recordar que los hechos se registraron en el kilómetro 57 del 23 de agosto de 2020 alrededor de las 8:30 de la noche en donde los uniformados que se movilizaban en la patrulla de número 20-1017 fueron atacados.

Se pudo conocer que los uniformados habían observado aproximadamente 20 personas, los cuales cierran el paso del vehículo, los policiales reaccionan, se presentó un intercambio de disparos, el carro queda encunetado, el conductor patrullero Moreno Espinoza queda atrapado y fallese incinerado.

Sus compañeros identicados como patrulleros Juan Carlos Giza, Edwuar Parra y Jhon Urrego, salieron del lugar hasta llegar al Batallón Selva 53 y se encuentran fuera de peligro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com