Judicial

En Barbacoas hallaron una refinería ilegal. Dos personas fueron capturadas

Personal adscrito a la Fiscalía desmanteló refinería ilegal en zona rural del municipio de Barbacoas piedemonte nariñense.

Tras el operativo que permitió la incautación de 9.500 galones de hidrocarburo refinado, dejó también dos personas capturadas y quedaron con medida domiciliaria.

En el municipio de Barbacoas-Nariño, personal de la policía judicial de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales de la Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional, ubicó y desmanteló una refinería ilegal, en la vereda La María.

En el procedimiento las autoridades capturaron en flagrancia a Julio Castillo Ángulo y James Gustavo Benavides Angulo, e incautaron 9.500 galones de hidrocarburo refinado, dos marcianos, una electrobomba y dos plantas eléctricas.

Los dos hombres fueron asegurados con detención domiciliaria, luego de que la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de apoderamiento de hidrocarburos, sus derivados biocombustibles o mezclas que los contengan y contaminación ambiental.

Estos resultados están enmarcados dentro de la política institucional “En la calle y en los territorios”, implementada por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en la lucha contra las estructuras criminales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com