Noticias

En Pasto denuncian que aumentó inseguridad en El Potrerillo

La comunidad y usuarios del mercado El Potrerillo, ubicado en el sur de Pasto-Nariño, denunciaron que se aumentado la inseguridad.

Agregaron que los atracos se están registrando en horas de la madrugada, lo cual varias personas, específicamente adultos mayores de la ciudad y de la zona rural son las principales víctimas.

Una de las usuarias que pidió reservar su nombre, explicó que en días anteriores llegó a la plaza hacer unas compras, pero fue abordada por varios delincuentes que con arma blanca la amenazaron y le quitaron sus recursos.

“Este problema de la inseguridad en Pasto, no se terminará si la gente no denuncia constantemente, pese haber dos CAI en el mercado los atracos rondan”, explicó.

Señala que la gente madruga a vender sus productos, pero también están al hacecho de los ladrones que también madrugan hacer de las suyas sin que nadie ponga control.

Cabe recordar que pese a las denuncias de la comunidad, la inseguridad persiste no solo en El Potrerillo, sino en toda la ciudad, pero sí sería bueno que se haga control o acompañamiento a los usuarios y comerciantes en horas de la madrugada.

Los usuarios pidieron a las autoridades que se haga más control en la plaza para evitar que los delincuentes les arrebaten sus pertenencias o recursos de las ventas de sus productos.

La afectada indicó que los delincuentes ya son conocidos, algunos recapturados, otros que tienen casa por cárcel, pero estos siguen delinquiendo. “Estás personas deberían es enviarlas a los calabozos y se queden allá y no salgan hacer más daño a la sociedad”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com