Judicial

En zona rural de Pasto fallecen tres menores de edad

Un hecho lamentable se registró en zona rural del municipio de Pasto capital de Nariño, luego de que se conociera la muerte de tres menores de edad.

La tragedia que enluta a tres familias, se registró alrededor de las 3:00 de la tarde de este 24 de agosto de 2020, en la vereda de Mojondinoy, ubicado a unos 20 minutos del caserío del corregimiento de El Encano, jurisdicción de Pasto.

Se pudo conocer que los menores de edad, aprovecharon el buen día para salir a los alrededores de la laguna en compañía de otros jóvenes más, pero desafortunadamente tres perdieron la vida dos hombres y una mujer que están entre las edades de 15 y 16 años de edad.

Así mismo se pudo establecer que los menores al parecer fueron a dar de comer a las truchas y caerían accidentalmente, mientras que otros dicen que estaban nadando, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Sin embargo, hasta el sitio llegaron unidades de Bomberos y lograron rescatar los cuerpos de los tres menores.

Los socorristas indicaron que a las 4:00 de esta tarde unidades de la Estación X-4 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, ubicada en el corregimiento de El Encano, con el apoyo de la comunidad, realizan la recuperación de los cadáveres de tres menores de edad que fueron identicados como Jimmy Eduardo Lopez, de 16 años; Jaiver López, de 17 años y Nayely Villota, de 16 años.

Además se realiza el rescate de Mayerly Miramag de 19 años de edad, que acompañaba a los menores. La cual se encontraba en estado de inconsciencia; prestandole los primeros auxilios para luego ser transportada en lancha hasta el Puerto y ser entregada a la ambulancia de la ESE Pasto Salud, para su posterior traslado hacia el centro de salud del corregimiento.

El caso ocurre en la vereda Mojondinoy, corregimiento El Encano en donde las unidades, según información de la comunidad, al parecer el hecho ocurrió cuando los jóvenes nadaban en la orillas de la laguna.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com