Internautas no perdonaron polémicos trinos de funcionaria de Tumaco

Los polémicos mensajes de Twitter que publicó una funcionaria del municipio de Tumaco, costa nariñense tras la muerte de un Policía y de 6 personas en La Guayacana y los internautas no se la perdonaron.

En su cuenta dice que es «Arquitecta tumaqueña, Directora de turismo del municipio de Tumaco y presidente de la liga nariñense de Rugby en Colombia. Anti mamertos. 100% DERECHA!»

Se trataría de la funcionaria de Turismo identificada como Guisell Escrucería, quien escribió en su cuenta «Ni me pregunten por los muertos en Tumaco, porque eso siempre ha sido así…y si usted anda en cosas que no debe pues debe atenerse a las consecuencias. Recuerden que no vivimos en Suiza».

En otro de los comentario fue «Acaban de hacerle un atentado a un vehículo de la Policía en Tumaco…eso aunque no lo crean si es raro, si extraño.. y si duele porque murió un policía. Pero cuando se matan entre bandidos la verdad nos da igual. Por si estaban con el pendiente. Espero también se indignen».

Y el tercer Twitter «MAMERTOS GRAN HPTAS! ESTE ES UN PAÍS DE ESCORIAS RECONOCIDO MUNDIALMENTE GRACIAS A USTEDES Y NO A EL».

Uno de los usuarios le respondió «Hola @AlcaldiaTumaco podrían por favor ponerle el ojo a sus funcionarios?»

Los tres trinos de la funcionario que se identifica como @Dafuckgigi creó toda clase de comentarios de los internautas.

https://twitter.com/kmilo472/status/1297955075856441344
error: Contenido Protegido !!