Judicial

En Barbacoas incautaron armas de fuego, pistolas y granadas

En zona rural del municipio de Barbacoas, Nariño, las autoridades lograron incautar material de guerra que pertenecería al grupo armado Clan del Golfo

Información recaudada por una Fiscalía especializada contra organizaciones criminales, en articulación con la Policía Nacional y el Ejército Nacional, permitió el hallazgo de material de guerra en zona rural del municipio de Barbacoas.

En el procedimiento los uniformados incautaron cuatro fusiles Galil calibre 5.56 mm, un fusil Ak-47, una pistola P99, dos granadas de mano, un proveedor para pistola, cinco proveedores para fusil, y 4.140 cartuchos calibre 7.62 mm.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por la Fiscalía, los elementos incautados al parecer pertenecerían al grupo armado ilegal Clan del Golfo, que sería una subestructura de Los Bocas, con injerencia en dicho municipio.

Cabe resaltar que en el municipio de Taminango-Nariño, también lograron el hallazgo de una caleta que contenía material de guerra y que también iba al para integrantes del grupo Clan del Golfo que delinque en Policarpa.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com