Noticias

En Pasto se cumplirá audiencia condenatoria contra Juan Carlos

Este viernes 28 de agosto de 2020 se cumplirá la audiencia condenatoria en contra de Juan Carlos Rosero Cuastumal en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Parece que va allegar el fin a un proceso judicial en el cual está implicado un hombre que cometió el peor homicidio registrado en Nariño que consternó al país.

Pasado los 3 años, al parecer se va hacer justicia tras anuncia la audiencia condenatoria contra Juan Carlos Rosero Cuastumal, quien mató a su compañero de trabajo David Ernesto Chamorro Cisneros.

. ¿Quién está detrás del caso de David Ernesto para que no haya una condena?

La audiencia condenatoria contra Rosero Cuastumal se cumplirá este viernes 28 de agosto de 2020 de manera virtual a las 4:00 de la tarde.

Así lo confirmó sus familiares que estarán pendientes de lo que pueda suceder este viernes cuando se cumpla por fin el proceso judicial que durante tres años se aplazaron muchas audiencias.

Amigos, familiares, conocidos y vecinos esperan que se haga justicia y le den una ejemplar condena, y no como se había dicho de solo 18 años de cárcel.

La audiencia la llevará a cabo el Juzgado Quinto Penal del Circuito sala B1 segundo piso en el Palacio de Justicia de la ciudad de Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com