Judicial

En Pasto un hombre lo capturan con droga y queda con detención domiciliaria

Las autoridades privaron de la libertad un hombre por transportar más de 8 kilos de heroína en zona rural del municipio de Pasto-Nariño.

Ante el Juzgado Primero Ambulante con funciones de control de garantías de Pasto, capital de Nariño, Luis Antonio Insuasty Burbano no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fue cobijado con detención domiciliaria.

Insuasty Burbano fue capturado en flagrancia el 24 de agosto de 2020 por personal de la Policía Antinarcóticos, cuando transportaba en un vehículo particular 850 cápsulas de heroína por una vía del corregimiento de Jongovito jurisdicción de la capital nariñense.

La sustancia incautada con un peso neto de 8,5 kilogramos, al parecer sería comercializada en el varios municipios de la región nariñense.

Los uniformados indicaron que al inspeccionar el automotor hallaron también dos probetas de plástico, dos probetas de vidrio, dos kilos de sustancia ilícita, tres recipientes plásticos con capacidad de 5 galones y un recipiente plástico con capacidad de tres litros con sustancia líquida, al parecer alcohol.

Estos resultados están enmarcados dentro de la política institucional “En la calle y en los territorios”, implementada por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en la lucha contra el narcotráfico.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com