Una joven se quitó la vida en zona rural de Sandoná

Consternada está la comunidad de una zona rural del municipio de Sandoná, luego de que conocieran la fatal noticia de una joven que se había quitado la vida.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas que llevó a la mujer a tomar la triste decisión de acabar con su vida en el lugar en donde ella residía.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Santa Bárbara del municipio de Sandoná-Nariño, que límita con La Florida, en donde la joven había sido hallada sin vida en horas de la mañana de este 27 de agosto de 2020.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades Judiciales que inspeccionaron el sitio y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Claudia García, aproximadamente de 21 años.

El cadáver fue trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Vecinos, amigos y allegados lamentaron lo sucedido con Claudia que la vieron siempre alegre y contenta en su población. Enviaron condolencias a sus familiares.

Foto: Facebook

error: Contenido Protegido !!