Judicial

Bus se movilizaba cargado de marihuana en vía Pasto-Popayán

En un puesto de control ubicado en la panamericana, jurisdicción del municipio de Chachagüí, las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte lograron incautar un cargamento de droga que iba encaletada en un vehículo tipo bus.

Durante la requisa lograron la incautacion de 400 kilos de marihuana, así mismo en el operativo de control dejó una persona capturada señalado por el delito trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

El control de las autoridades estaba ubicado a la altura del kilómetro 25 vía Pasto-Popayán en el sector de Hato Viejo del municipio Chachagüí, norte de Nariño.

Los uniformados mediante registro y control vehículos de servicio público, logran la captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes a Osneider Saldaña Ramos.

Saldaña Ramos se movilizaba en el vehículo tipo bus, de placas XLM-962, el cual cubría la ruta Cali-Pasto, en modalidad caleta tipo doble piso se encuentran 398 paquetes envueltos en cinta color beige y color negro en su interior una sustancia vegetal que por sus características se asemejan a la marihuana.

El detenido y el cargamento de droga quedó a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Pasto-Nariño, que avanzará en el proceso judicial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com