Judicial

En Pasto por crimen de David condenan a 18 años de cárcel a Juan Carlos

Los padres de David Ernesto Chamorro Cisneros, manifestaron a ABRA-NOTICIAS, que en la audiencia condenatoria contra Juan Carlos Rosero Cuastumal, no se hizo justicia porque solo le impusieron una condena de 18 años de cárcel.

“En un preacuerdo que se había llegado, la condena era de 30 años contra el conocido descuartizador de Pasto, pero por culpa de la fiscal Isabel Fajardo solo fue de 18 años. La verdad, estamos desconcertados, no sabemos por qué la fiscal le dió ese regalo sabiendo la connotación tan grave que fue conocido a nivel regional, nacional y mundial el crimen”, dijo su progenitor.

Agregó que Juan Carlos Rosero Cuastumal, es el nombrado el Monstruo Descuartizador de Pasto, lo cual le dan una sentencia tan mínima, “aquí no hay justicia, esto es una desgracia, una basura y por eso no puede haber paz en Colombia”.

El padre del joven David Ernesto Chamorro Cisneros a quien le quitaron la vida de una manera muy cruel, dijo que apelará esta supuesta sentencia. “Hubo tanta sevicia, maldad y le vengan a dar solo 18 años en un homicidio agravado. Este Juan Carlos debe pagar por lo menos 40 años”.

“Posiblemente vamos a denunciar, estamos en eso. Sí lo vamos a denunciar porque la fiscal parce que fue una enemiga de nosotros como víctimas. Les dan mucha autonomía a los fiscales y hacen lo que les provoca. En el caso de mi hijo, la fiscal no nos dió a conocer el preacuerdo y ella miente de que nos hizo enterar y también violó nuestros derechos como víctimas. Llegaremos a la Fiscalía en Bogotá porque esto no puede quedar así”, señaló.

Ernesto padre de la víctima explicó que debían haberlo hecho declarar antes, pero le dieron un regalo de 18 años. ” Está fiscal primero hizo el preacuerdo el 21 de este mes y apenas nos da a conocer en la audiencia, es decir no nos tuvo en cuenta en absoluto, y vamos a denunciar y no nos vamos a quedar así, una fiscal no puede estar a favor de un asesino, lo hacemos para que no se siga comentiendo esas injusticias con otras posibles víctimas”.

Finalmente dijo que estaban bien representado con el fiscal Julián Trujillo, que desafortunadamente fue trasladado en diciembre de 2019 y llegó la fiscal Isabel Fajardo en el 2020 y cogió el caso que para ellos no se hizo justicia con Juan Carlos Rosero Cuastumal.

Abra Noticias

Entradas recientes

Lluvias causaron emergencia en Arboleda. Reportaron derrumbes y inundaciones

Las fuertes lluvias que cayeron en el municipio de Arboleda-Berruecos, norte de Nariño, causó graves…

3 horas hace

En accidente de tránsito murió conductor de moto en vía de Guachucal

Un grave accidente se registró en una vía del municipio de Guachucal, sur de Nariño,…

5 horas hace

9 militares fallecieron en accidente aéreo. Víctimas fueron identificados

Las autoridades reportaron que perdieron comunicación con los tripulantes de un helicóptero en la tarde…

8 horas hace

Exreina y modelo que aparece en conversaciones de ‘narco’ fue acribillada en Ecuador

Landy Párraga Goyburo, de 23 años, excandidata a Miss Ecuador, fue asesinada este este 28…

12 horas hace

Investigan homicidio de un joven en Aldana

En el municipio de Aldana, sur de Nariño, avanzan en las investigaciones tras registrarse el…

15 horas hace

Investigan al ICBF en Pasto. Habrían entregado datos falsos para obtener jugoso contrato

​Al parecer se habrían registrado datos falsos sobre el número de hogares atendidos durante la…

17 horas hace