Región

Cuentele al Comandante, el programa de la Policía en San Pablo

Uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de San Pablo, norte de Nariño, viene liderando el programa denominado Cuentele al Comandante.

Programa que arrancó desde días anteriores a través de una emisora de esa localidad en donde los uniformados atienden las peticiones de la comunidad.

El comandante de esa Estación, intendente jefe Leonardo Hurtado, junto con algunos funcionarios de la Administración, entregan recomendaciones y así mismo reciben llamadas y mensajes de Whatsapp atendiendo las solicitudes y también algunas necesidades que presentan en los diferentes sectores de la población.

“Como no se puede hacer aglomeraciones de la comunidad, hemos establecido atender a nuestra comunidad todos los viernes a través de la emisora a partir de las 3:00 de la tarde a 4:00pm, lo cual hasta el momento nos a ido muy bien”, dijo el comandante.

Agregó que son varios los temas que tocan como medidas de bioseguridad, línea Antiextorsion y secuestro, consumo de sicoactivos, seguridad, obras sociales.

“Con este programa queremos también ser el puente entre la comunidad y la Alcaldía, con el fin de ir buscando soluciones, específicamente en temas de seguridad, obras, entre otras” dijo el suboficial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com