Judicial

Balearon a nariñense en zona del putumayo

En un sector del municipio de San Miguel, Bajo Putumayo, se registró el homicidio de un hombre oriundo de la ciudad de Ipiales Nariño.

El Departamento de Policía Putumayo, diona conocer que los hechos se registraron este primero de septiembre de 2020, aproximadamente a las 1:55 de la tarde a la altura del barrio Central del Municipio de La Dorada San Miguel.

Así mismo habrían recibido información de algunos vecinos que solo escucharon detonaciones de arma de fuego que al momento de salir a ver observaron a un hombre tendido en el piso que no pudieron hacer nada porque se encontraba sin signos vitales.

Las autoridades indicaron que se presentó el homicidio con arma de fuego del hombre que fue identificado como Franklyn Ignacio Velázquez Chamorro, oriundo de Ipiales Nariño.

Inmediatamente conocido el caso por parte de la Policía Nacional dispuso

  • Activación de La Brigada Interinstitucional contra el Homicidio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para el despliegue de una serie de actividades tendientes a recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física, que permita dar con la captura y judicialización de los responsables de este lamentable hecho.
  • Se realizó la trazabilidad correspondiente para establecer si esta persona estaba acreditada como líder social, comunal o hacia parte de alguna asociación y se pudo establecer que no hace parte de estos grupos.
  • Reunión de coordinación con Ejército Nacional para mitigar el flagelo del homicidio en la jurisdicción.

“Cabe resaltar que en las últimas horas se realizó la desarticulación del grupo organizado delincuencial “LOS COMISIONISTAS III” dedicado al narcotráfico y la captura de alias “NAKAR” cabecilla del grupo delincuencial E-48 o conocido como “LA MAFIA”, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir con fines de homicidio”, expresaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com