Judicial

Capturan en Ipiales a presuntos integrantes de la banda Los Perros

La Policía Nacional mediante un trabajo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron resultados operativos donde mediante
labores investigativas se logra la captura por orden judicial de seis personas en el municipio de Ipiales-Nariño.

Los detenidos fueron señalados por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir, integrantes de la presunta banda delincuencial denominada Los Perros que delinquía en diferentes sectores de la ciudad fronteriza.

En Putumayo acusan a Policía de balear a un hombre. Autoridad se pronunció

“Con la captura de estas personas se logra el esclarecimiento de los hurtos perpetrados a dos establecimientos comerciales en dicha ciudad”, expresaron.

En el operativo lograron además la incautación de elementos materiales probatorios, tales como un revolver calibre 38 marca Llama, seis cartuchos calibre 38, 14 cartuchos calibre 32, una motocicleta marca YAMAHA, elementos al parecer utilizados para llevar a cabo sus actividades delictivas en el municipio de Ipiales.

Las autoridades además resaltaron que estas personas se encontraban vinculadas a la banda criminal de fleteros denominada LOS PÁJAROS, que fue desarticulada en el 2019.

En Pasto abren convocatoria del afiche Semana de la Juventud 2020

Durante la Investigación logran la captura en flagrancia de una ciudadana por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y le incautan 561 gramos de marihuana.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policia Nacional seguirá desarrollando planes operativos de control con el fin de prevenir la comisión de delitos, por lo que invitaron a denunciar a la línea 123.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com