Región

Con una ceremonia posesionaron a concejales de Providencia

Después de las elecciones atípicas realizadas el pasado domingo 30 de agosto de 2020 con el fin de proveer la Corporación de Concejo Municipal de Providencia, con absoluta calma se llevó a cabo la posesión de los 11 concejales.

Es así que los 11 cabildantes se posesionaron y dispuestos hacer el control político para que se ejecuten los proyectos que serán presentados en el Plan de de Desarrollo que ellos mismo tendrán que aprobarlo.

Los concejales tras ser elejidos en una ceremonia con presencia de autoridades del municipio de Providencia-Nariño, tomaron juramento y posesión del cargo.

Durante la posesión hizo presencia el alcalde José Eduardo Oviedo, la personera Sara Lucía Montenegro, la gerente de la ESE municipal Genny Moncayo, el comandante de la Estación de Policía de Providencia, intendente Carlos Lasso, familiares y comunidad.

“Sin duda alguna esta es una excelente noticia para el municipio, que permitirá dar viabilidad a proyectos y procesos que son exclusivamente de su competencia de la Corporación, los cuales apalancaran el progreso de nuestro municipio”, expresaron.

Foto: Alcaldía de Providencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com