Noticias

En vía Pasto-Mocoa militares frustraron atraco a vehículos

Unidades militares frustraron un atraco en la vía que de Pasto comunica con el municipio de Mocoa, capital del departamento de Putumayo.

Los hechos se habían registrado alrededor de las 5:00 de la tarde del 3 de septiembre de 2020, en dónde alrededor de 4 desconocidos habían montado un retén ilegal en la vía Pasto-Mocoa a la altura del sector conocido como la Tebaida para cometer el atraco a vehículos de servicio público.

Segun versiones de algunas personas que iban hacer víctimas del hurto, los delincuentes con armas de fuego amenazaron a los conductores y pasajeros de varios vehículos, en el cual al sentir la presencia de los militares huyeron de la zona.

Los uniformados del Batallón Domingo Rico que se encontraban cerca a la zona habían sido informados del hecho que de manera inmediata llegan a la zona en donde se registró al parecer un intercambio de disparos.

Tras la presencia de los militares los 4 delincuentes escaparon en medio de la montaña para evitar que fueran capturados y así frustraron el atraco a varios vehículos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com