Judicial

Capturan a presunto delincuente que dejó herido a patrullero en Pasto

Un presunto delincuente quedó grabado en un vídeo cuando intentaba robar a empleada de local ubicado en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

El hombre tras entrar al local de razón social Supergiros, ubicado en la avenida Idema, suroriente de la capital nariñense, alrededor de las 4:30 de la tarde, cerró la cortina y luego de unos segundos sacó un arma de fuego que amenazó a la empleada para que le entregará sus pertenencias y el producido del día.

Sin embargo, la cortina se abre y ahí entra un patrullero que es abordado por el delincuente que le dispara dejándolo herido, pero la reacción de los uniformados lograron capturarlo.

Las autoridades lo señalaron por los delitos de hurto, tentativa de homicidio, y fabricación tráfico porte o tenencias de armas de fuego.

Los patrulleros se encontraban realizando patrullaje por el sector de la calle 18A con carrera sexta de dicha avenida, habían observado que la cortina metálica del establecimiento Supergiros se encontraba semi abierta por lo que uno de los uniformados se baja de su automotor a verificar y se encuentra con el presunto delincuente que con su arma atentó contra la vida del patrullero.

El uniformado herido fue identificado como Luis Erasmo Arciniegas, quien recibe un impacto de bala a la altura del abdomen pese a que portaba el chaleco antibalas.

El detenido fue identificcado como Julio Daniel Claro Monte, de 18 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien intentó huir del lugar de los hechos, pero metros más adelante fue capturado por personal del Goes de la Policía Nacional.

Los uniformados en el momento de la captura le incautaron un arma de fuego tipo 9mm que junto al detenido quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en el proceso judicial.

Cabe resaltar que el patrullero herido fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad capital en donde se recupera de la lesión causada por arma de fuego.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com