Desplome de tubería dejó sin agua a mil personas de un sector de Pasto

Más de mil personas de una zona rural, del municipio de Pasto, capital de Nariño, quedaron sin abastecimiento de agua, luego de que se desplomara la tubería principal.

El daño se presentó en el sector de Mocondino Alto, del corregimiento de Mocondino que se ubica en inmediaciones de la Variante Oriental, luego de que alrededor de las 3:00 del 4 de septiembre del 2020, se fuera al piso.

Los dirigentes indicaron que milagrosamente en ese momento no pasaban vehículos ni personas, de lo contrario se habría registrado un lamentable accidente.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Francisco Naspiran, manifestó que hace un año dieron a conocer del problema que se estaba presentando, lo cual envíaron un derecho de petición a Invias, sin embargo, la empresa habría hecho caso omiso a la solicitud y hoy se desplomó la estructura que sostiene la tubería principal del acueducto.

Agregaron que solicitarán a Empopasto a que les ayuden con el abastecimiento del agua hasta mientras terminan de hacer los arreglos pertinentes que podrían tardar unos cinco días.

error: Contenido Protegido !!