Región

En Gualmatán desapareció Sandra Isabela

Una familia está preocupada por una adolescente que se desapareció en el municipio de Gualcamtán, sur de Nariño, lo cual hasta el momento desconocen de su paradero, pese a que las autoridades tienen conocimiento.

Se trata de Sandra Isabela Chalacan Coral, de 15 años de edad, quien desapareció el 22 de julio de 2020 y que hasta la fecha desconocen de su paradero.

Una de sus tías identificada como María Elena Paspur, explicó que Sandra Isabela vivía con su abuelita que tiene 50 años de edad, y desde que desapareció su nieta está sufriendo quebrantos de salud.

Desplome de tubería dejó sin agua a mil personas de un sector de Pasto

La menor de edad desapareció del sector de Cuatis Centro del municipio de Gualmatán, hace 43 días, y hasta hoy no saben en dónde está, por lo que piden a las autoridades les ayuden a ubicarla.

“Nos han manifestado que está por Tequez del municipio de Ipiales, esperamos que las autoridades nos ayuden a ubicarla y nos la regresen a la casa sana y salva para que siga estudiando y salga adelante”, dijo su tía María Elena.

Agregó que les han dicho que ella se ha ido con un muchacho, pero no saben más de la adolescente. “Ella está estudiando en el colegio Promoción Social en el grado octavo. Las autoridades aún no nos han dado ninguna respuesta”.  

Los familiares indicaron que la denuncia está en la Policía, Fiscalía y Comisaría de Familia. “Sandra Isabela tuvo algunos inconvenientes con la mamá y por eso estaba viviendo en custodia con la abuelita que hoy se encuentra delicada de salud porque no se sabe nada de su nieta”.

Alcalde de Ipiales se reunió con ministros para ejecutar proyectos

Su padre Luis Antonio Chalacan, dijo que cualquier información pueden comunicarse al 3104472110 o la 3177551883. “Estamos tristes por mi hija, no se puede trabajar bien, pero seguimos buscándola con ayuda de la misma familia”.

“La última vez que hablé con ella vía celular, me dijo que estaba fritando unas presas de pollo, por lo que le hice unas recomendaciones y que tuviera cuidado, pero esta es la hora que no se sabe nada de mi hija, solo hay rumores que está por Tequez. He recorrido los municipios, pero ninguna razón. Pido a las autoridades que me ayuden a encontrarla”, concluyó su progenitor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com