Video/ Récord en Nariño. Alcaldesa construyó un hospital en 3 meses

En el municipio San Bernardo, departamento de Nariño, la Alcaldía comandada por una mujer, rompió el récord al construir un hospital en 3 meses en compañía del gestor social.

La mandataria local, María Eugenia Coronel Bolaños, hizo entrega del centro asistencial a su comunidad en plena pandemia con todo los materiales.

«Este proyecto bandera de infraestructura es el fortalecimiento de la salud pública reflejado en la recuperación, dotación y adecuación de las instalaciones del centro de salud ESE San Bernardo», dijo la alcaldesa.

Así mismo dio los agradecimientos a su hermano que es el gestor social del municipio, Luciano Coronel, quien estuvo en todo el proceso que finalmente se cristalizó el proyecto.

En imágenes, Pasto volviendo a la normalidad en el tercer día

Piden reubicar a persona sorda muda en Pasto que duerme en andén

«Tenemos un equipo de médicos, enfermeras y demás personal asistencial con todo el desarrollo humano. Aquí queda el compromiso que se hizo en mi programa de gobierno», indicó la mandataria local.

El gestor social Luciano Coronel Bolaños, dijo «quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que hicimos posible que hoy contemos con las instalaciones como es el hospital de San Bernardo. También agradecer por la dotación que conseguimos por gestiones de mi hermana María Eugenia como alcaldesa y estamos contentos porque esta obra la logramos en tres meses».

Así mismo la gerente de la ESE hospital San Bernardo, Amanda Liliana Viveros manifestó que «Muy contentos porque estamos recibiendo una importante dotación de equipos biomédicos, tambien la construcción de una área de urgencias que nos va a permitir una mejor atención y de calidad para todos nuestros habitantes».

Ver video aquí

error: Contenido Protegido !!