Noticias

¿Desminuirían porcentaje de combustible a motos y carros a Policía Metropolitana de Pasto?

Inicialmente se conoció que los patrulleros de la Policía Metropolitana de Pasto-Nariño, que hacían las capturas de cualquier persona implicada en diferentes delitos durante la pandemia, les tocaba pagar el tamizaje de los detenidos y hasta les tocaba entrar a los centros asistenciales exponiéndose al virus.

Hoy nuevamente están asustados los uniformados, luego de que al parecer les dieran a conocer que les reducirían el combustible para el parqueautomor.

También pude leer: Condecoraciones en la policía serían a dedo y desmoraliza a los que ponen el pecho en la briza

Según se pudo conocer, la información vendría desde los altos mandos de la Metropolitana que desde este lunes 7 de septiembre de 2020 a las motos les darían un galón y a los carros tipo camionetas 3 galones.

Situación que pondría a los uniformados contra la espada y la pared debido a que no alcanzarían a cumplir con los patrullajes, atención de emergencias o llamados de comunidad y operativos en barrios de las 12 comunas y los 17 corregimientos del municipio de Pasto.

También puede leer: En Pasto dejaron a pie a policías tras quemarles moto

A los uniformados que hacen parte del parqueautomotor, les tocaría como los mototrabajadores, volverse estacionarios porque con un galón de combustible no les alcanzaría hacer los recorridos.

¿Será que les tocará sacar del bolsillo para el combustible como lo hicieron con los capturados que les tocó pagar los tamizajes?.

Al parecer la orden de bajar el combustible a los automotores no vendría a nivel nacional sino solo sería disposición de los mandos de la Policía Metropolitana de Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com