Noticias

En Pasto con jornada cultural el Gaula previene de la extorsión

Uniformados adscritos al Gaula de la Policía Nacional, avanzan con actividades culturales con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en los 64 municipios de la región nariñense.

Esta vez la llevaron a cabo en el corregimiento de Jamondino, suroriente de Pasto, en donde los patrulleros del Gaula en articulación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Mnvcc, y las diferentes especialidades de la Policía, se integraron en jornadas de impacto como culturales, lúdico-recreativas, instalación de stand, entre otras.

Alcalde de Túquerres dice que proyecto de pavimentación es de Ospina

Cuéntele al Comandante, el programa de la Policía en San Pablo

Las patrulleras Lucy Mueses y Diana Muñoz, manifestaron que dichas actividades las realizan con el fin de desplegar la oferta institucional de prevención, fortaleciendo la relaciones de las especialidades de Policía con la ciudadanía, coadyuvando a la convivencia y seguridad ciudadana.    

“Así mismo se dio a conocer las diferentes modalidades de extorsión, haciendo un llamado a la ciudadanía del departamento de Nariño a informar hechos delictivos a través de la línea gratuita 165. así mismo se unan a la campaña de participación ciudadana denominada !Yo no Pago, Yo Denuncio¡ 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com