Judicial

Accidente en Los Andes enlutó a tres familias

Tristeza y desolación hay en la comunidad del municipio de Los Andes-Sotomayor, departamento de Nariño, luego de que se registrara un accidente de tránsito y pierden la vida tres personas y deja varios heridos

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada de este 7 de septiembre en una de las vías del municipio, en donde el conductor pierde el control del vehículo y se va al abismo cayendo cerca de otra carretera.

Según informaciones, el accidente se registró al parecer a la salida del municipio a la altura del sector conocido como El Credo en inmediaciones del Basurero.

. Policía recaptura a 8 internos que se fugaron de una cárcel

Así mismo se pudo establecer que en el vehículo al parecer iban 8 ocupantes que tres de ellos fallecieron y 5 más quedaron heridos.

Los tres hombres dicen que son bien reconocidos en el municipio, uno de ellos por ser un buen maestro de construcción identificado como Bayardo Vacca, de 51 años, un deportista identificado como Andrés Guerrero Rosales, de 17 años, que cariñosamente le decían El Gato.

La tercera víctima es un familiar de Bayardo Vacca, que sería el esposo de una de sus hijas identificado como Alberto González Guerrero, de 25 años.

. Hombre que se movilizaba en moto en Leiva le dispararon por la espalda

Fuentes extraoficiales indicaron que al parecer los ocupantes del vehículo, se movilizaban en estado de embriaguez y el conductor pierde el control y se sale de la vía y rueda varios metros que finalmente dejó tres fallecidos y cinco más heridos.

Por su parte la Administración local en cabeza del alcalde Yonny Delgado y la gestora social Jhonna Mera, escribieron en su cuenta de Facebook “Sotomayor Los Andes, está de luto, tras conocerse el trágico accidente ocurrido la madrugada del 7 de Septiembre en la que perdieron la vida amigos y vecinos de este municipio. El señor Alcalde Yonny Delgado, La Señora Gestora Social, Johana Mera y todo el equipo de la Administración Municipal se unen al mensaje de condolencia por el triste deceso de hombres destacados de esta comarca y se solidarizan con sus familiares y amigos para sobrellevar estos momentos difíciles de dolor”.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para establecer las causas del siniestro que puso de luto a tres familias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com