Consternación tras hallar en una casa a 5 personas fallecidas

Consternación hay en una familia por la muerte de cinco de sus integrantes, luego que los hallaron sin vida en la parte interna de su casa en Tunja.

La fatal noticia la dio los mimos familiares de los fallecidos que llegaron a visitarlos a su residencia y al ver que nadie les habrían las puertas llamaron a las autoridades.

De manera inmediata llegaron unidades policiales a la zona indicada que hicieron fuerza a la puerta e ingresaron y se encontraron con los cuerpos, entre ellos dos menores de edad.

Desconocidos balearon a estudiante de Derecho

Capturan a presunto delincuente que dejó herido a patrullero en Pasto

Según los vecinos, alrededor de las 4:00 de la tarde de este 6 de septiembre de 2020 los vieron llegar, pero nunca pensaron que toda la familia estaban muertos al interior de su residencia.

“El padre de familia estaba suspendido parcialmente en primera planta en la sala, los menores, la esposa ella en el sofá, los niños en sus camas y al igual que a la progenitora de la persona suspendida”, indicó la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro.

Las autoridades de investigación avanzan en el proceso para establecer lo sucedido en Tunja en donde la ciudadanía está triste por la muerte de toda una familia.

Foto: Blu Radio

error: Contenido Protegido !!