Judicial

Dos accidentes se registraron en distintos sectores de Pasto

En la madrugada de este 7 de septiembre de 2020, se registraron dos accidentes de tránsito en la vía Panamericana, salida norte de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

El primer accidente se registró alrededor de las 3:00 de la mañana en inmediaciones del barrio Campos de Castilla ubicado en Panamericana, en donde un vehículo de color gris, de placas DCR-911, terminó volcado.

En Pasto entregarán premiación a los adultos mayores puerta a puerta

Según informaciones, al parecer sería por exceso de velocidad, sin embargo las autoridades que llegaron al sitio son los encargados de investigar y darán a conocer las causas de siniestro.

El segundo accidente se registró aproximadamente a las 6:00 de esta madrigada en donde un vehículo tipo turbo de marca JAC, de placas WOY-972 de Fusa, de color blanco, terminó volcado en inmediaciones de la glorieta Fuente de La Transparencia salida norte de Pasto.

El vehículo que venía con carga terminó volcado en la vía, luego de que diera conocer el conductor que el accidente se presentó por esquivar un canino que se le cruzó sen la carretera y por no atropellarlo perdió el control y chocó fuertemente contra un poste.

Consternación tras hallar en una casa a cinco personas fallecidas

La vía estuvo cerrada por más de 2 horas, lo cual tenían que bajar la carga para poderlo levantar.

Hasta el sitio llegaron unidades de bomberos y funcionarios de la Secretaría de Tránsito para verificar el accidente que serán los encargados de las investigaciones y darán a conocer las causas del hecho.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com