Noticias

En Ipiales estarían estafando a nombre de Empoobando

Tras las quejas de los usuarios de cobros que estarían haciendo presuntos estafadores que se hacen pasar como funcionarios, la empresa Empoobando del municipio de Ipiales-Nariño emitió una alerta e invitó a denunciar.

Con la emisión de la nueva facturación y los procesos de reclamo y recaudo, la Empresa Empoobando emitió una voz de alerta a los ipialeños ante el actuar de inescrupulosos que haciéndose pasar por funcionarios de la entidad estarían exigiendo dineros.

En Tumaco procesados en crimen de periodistas por vencimiento de términos habrían quedado en libertad

La Alcaldía y la gerencia de la empresa solicitaron a los usuarios utilizar únicamente los canales de pago autorizados.

El gerente de Empoobando, Julio Burbano recomendó que cada vez que hagan los pagos de las facturas en los corresponsales bancarios exijan el desprendible y no solo sea el sello.

“Se han presentado diferentes situaciones y están haciendo los reclamos en la empresa, se recomienda a todos los usuarios que cualquier corresponsal de pago reclamen el desprendible para poder hacer las peticiones a la empresa y tener constancia que sí se pagó”, dijo el gerente.

En colegio Los Pasto de Ipiales denuncian desorden en entrega del PAE

Agregó además que en ningún momento al usuario le deben aumentar recursos adicionales al valor que está en la factura. “Se ha tenido conocimiento que están pagando 500 o mil pesos adicionales. Se ha informado a los Bancos sobre estas anomalías y en ningún momento vamos a permitir estas situaciones, por ello los invitamos a que denuncien a quienes están cobrando esos adicionales para retirarlos de estos servicios”.

El gerente indicó además que los usuarios no deben pagar a ningún personal externo, lo cual se han presentado estafas de personas que van a nombre de la empresa y están solicitando unos pagos para arreglar el tema de facturación, lo cual no está permitido. “Hacemos las advertencias a la comunidad a que no pague a nadie más de lo que aparece en la factura”.

Foto: Google Maps

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com