Noticias

En Pasto un ‘loco’ atemoriza a familias. “Casi mata a mi hijo”

Vecinos de diferentes barrios de la Comuna Seis de la ciudad de Pasto, Nariño, denunciaron que tienen problemas con un residente que se muestra agresivo con niños, niñas, adolescentes y adultos.

Aseguran que el problema es de un hombre de 32 años de edad que consume droga, y recorre los barrios de San Miguel de Jongovito, Caicedo, Quito López I, II, III, Quillasinga, Los Guaduales, entre otros.

Una de las afectadas del barrio San Miguel de Jongovito, como Pilar Matagensoy, explicó ABRA NOTICIAS que la primera vez el agresor se entró a su casa con un arma blanca (cuchillo), lo cual llamaron a la Policía y ellos les manifestaron que no podían hacer nada.

. En Pasto con jornada cultural el Gaula previene de la extorsión

“El domingo lo envíe a mi hijo a comprar y, este lo había seguido con intenciones de matarlo porque le iba a dar una puñalada por la espalda, se alcanza a esquivar pero le alcanzó a dañar el rostro de lado izquierdo”, dijo su progenitora.

Agregó “los policías tomaron la denuncia y nos dijeron que lo iban a encerrar y el 7 de septiembre tenían una audiencia en horas de la tarde pero los vigilantes de la URI no nos dieron razón de nada. Nosotros antes de llegar a la casa, el agresor ya había llegado al sector. Este le daño la cara a mi hijo lo lleve al hospital allá le hicieron una cirugía y el agresor anda en la calle como si nada hubiera pasado, sabiendo que eso fue un intento de homicidio”.

Otra de las afectadas dijo que teme por sus hijos que son menores de edad, puesto que la amenazado de muerte y teme que le pase algo a ella a sus niños.

. Piden reubicar a persona sorda muda en Pasto que duerme en anden

Así mismo denunciaron que el hombre de 32 años de edad, lo conocen en la zona como el Popeye que consume droga desde los 13 años.

Pilar, manifestó que una de las hermanas la visitó y le preguntó que había sucedido. “Le comenté lo que le hizo a mi hijo y ella me dijo que no sabían que hacer con el hombre porque también han sido víctimas y que en en varias ocasiones las agredido”.

Los afectados recolectaron firmas que en los siguientes días las presentarán a las autoridades y esperan las apoyen en sus denuncias antes de que pueda matar a alguien. Aseguran que ‘Popeye’ como lo conocen guarda un cuchillo.

. Nariñenses piden investigar perfil de Twitter que los tilda de guerrilleros y come ratas

Afirmaron además, que el agresor recorre los barrios y a las mujeres les hace tocamientos y un joven le salvó la visera de la gorra del machetazo que le había lanzado.

Piden a las autoridades que se detenga al agresor antes de que pase algo lamentable, porque los problemas se agravan con la comunidad que ni si quiera pueden salir a la tienda por el miedo de ser golpeado o apuñalado.

Varias viviendas de la zona tienen partidos los vidrios de las ventanas, así lo indicaron los afectados que exigen se haga justicia antes de que deje una víctima mortal. “El problema se presenta hace dos años, pero con algunas familias desde hace un año y seis meses. Él consume droga en plena calle y la Policía ya no le dice nada. Con estas denuncias estamos haciendo advertencias a las autoridades”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com