Noticias

Pasto se unió a manifestaciones rechazando muerte de Javier Ordóñez en Bogotá

Tras la muerte del abogado Javier Ordóñez, registrado en la madrugada de este 9 de septiembre de 2020, en una localidad de Bogotá, el país rechazó el abuso policial.

En distintas ciudades de Colombia, incluida la capital de Nariño, salieron a protestar contra la Policía Nacional por el hecho registrado contra Ordóñez.

Muerte de militares en Tumaco atribuyen a la Oliver Sinisterra

Las calles de Pasto se convirtieron en un escenario de manifestaciones en horas de esta tarde del miércoles 9 de septiembre que también rechazaron la muerte del profesional del Derecho por abuso policial.

Cabe resaltar que durante los homicidios registrados en los municipios también se llevaron a cabo manifestaciones como en Cumbal que le costó la vida a Ángel Daniel Revelo, en una zona rural de Ipiales mataron a William Dominguez, de 16 años de edad y en Guachucal al abogado Carlos Mauricio Cuaces, entre otros casos, todos a manos de uniformados. Pero no tuvieron eco y tampoco se conoce de las investigaciones de los implicados.

Los manifestantes en Pasto quemaron pancartas en rechazo al abuso de los uniformados en la capital colombiana que le costó la vida a un profesional del Derecho.

Dos accidentes se registraron en distintos sectores de Pasto

Las protestas iniciaron desde horas tempranas y hasta la noche recorrieron las calles no solo de Pasto, sino en Bogotá en donde se presentaron desmanes y destrucción del CAI en donde fue llevado el Abogado que horas más tarde reportaron su deceso.

Pese a que el Presidente de la República Iván Duque junto al director de la Fiscalía Francisco Barbosa, entregaron datos de los avances de las investigaciones, la ciudadanía salió a protestar y acabó con el CAI de Villa Luz ubicado en el sector de Enjativá.

Foto: Colectivo Molotov

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com