Judicial

¿Quiénes eran los cuerpos hallados en un río en Buesaco?

Tras las investigaciones de las autoridades por la muerte de 4 personas en zona rural del municipio de Buesaco-Nariño, identificaron los cuerpos.

Los hechos se registraron a orillas de un río en el sector de La Mina del corregimiento de Santa Fe, jurisdicción del municipio de Buesaco, hubicado a unas tres horas del casco urbano, hasta donde los habían llevado a los hombres y les quitaron la vida.

Los cuerpos fueron identificados como Luis Alberto García, de 28 años; Carlos Alfredo Rosero, de 27 años; José Omar Castillo, de 36 años y Johan Wayner Angulo, de 27 años.

Según información de habitantes de esa zona los hombres habrían llegado a la zona al parecer haciéndose pasar integrantes de grupos al margen de la ley, hechos que son materia de investigación por parte de la policía judicial.

Las autoridades también ofrecieron una recompensa por el paradero de los criminales que les quitaron a la vida a 4 hombres en un afluente el pasado 4 de septiembre de 2020.

Uno de ellos sería de profesión mecánico residente en la ciudad de Pasto, que familiares habrían indicado que no entienden como apareció muerto allá en Buesaco, si había salido a trabajar.

Sin embargo, los familiares esperan los avances de las investigaciones y puedan esclarecer los motivos y las causas en la que 4 hombres les quitaron la vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com