Deportes

Deportivo Pasto vuelve a las canchas y esta vez lo hará frente a Deportes Tolima

El fútbol profesional colombiano está de vuelta para los miles de hinchas, especialmente para los seguidores del Deportivo Pasto que vuelve al escenario después de 6 meses por la pandemia. Pero esta vez jugarán con Deportes Tolima en un estadio sin público.

El cuadro nariñense se enfrenta al Deportes Tolima, en el estadio Libertad a partir de las 7:30 de la noche, partido que estaba aplazado.

Cabe resaltar que Deportivo Pasto por su buen trabajo y rendimiento está ubicado en el segundo lugar de la tabla general, que al ganarle al Tolima en el Libertad subiría a la primera posesión de la tabla. Los nariñenses son comandados por Diego Corredor.

. Culpan al alcalde de Pasto de hacer perder recursos del proyecto de El Potrerillo

Con un total de 14 puntos que suma en la tabla, Deportivo Pasto a jugado siete partidos, cuatro han sido victorias anotando 10 goles a favor y tiene cuatro en contra, eso quiere decir que los jugadores han demostrado su empeño por la camiseta volcánica.

Cabe resaltar que los entrenamientos individuales iniciaron desde el pasado 8 de junio de 2020, principalmente en poner a punto a los jugadores en la parte física con ejercicios de fortalecimiento muscular, resistencia y velocidad.

Los estrategas han señalado que los trabajos del equipo se han hecho bajo las condiciones sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional cumpliendo todas las medidas sanitarias y de bioseguridad.

. En Pasto con jornada cultural el Gaula previenen de la extorsión

Para el encuentro que se disputará este 13 de septiembre en el Libertad, Corredor dispondría del cien por ciento de su nómina por lo que se prevé que en la formación inicial estaría el goleador Jeison Medina o el destacado volante Jhon Pajoy, quienes no pudieron jugar en los últimos encuentros debido a sus lesionados.

El Tricolor se reforzó con el volante Esneider Mena, de quien esperan haga un trabajo y desempeño en la cancha.

El técnico del cuadro nariñense busca sumar frente al Deportes Tolima y así convertirse en uno de los favoritos de la Liga Betplay 2020.

. En vía Pasto-Mocoa militares frustraron atraco a vehículos

“Venimos preparándonos de la mejor manera con una buena actitud aprovechando esta semana de entrenamientos colectivos que fueron autorizados por las autoridades sanitarias para tratar de ensamblar la idea de juego y tratar hoy sumar tres puntos y poner al equipo en los primeros lugares”, añadió.

Los dirigidos por Hernán Torres llegan invictos con 13 puntos de 21 disputados, que también esperan sumar en el Libertad, pero Deportivo Pasto es el equipo de casa y que no se dejará robar los tres puntos.

Cabe anotar que en medio del aislamiento por la pandemia, el equipo ‘vinotinto y oro’ confirmó la contratación de los dos jugadores Juan Fernando Caicedo y Guillermo Celis.

Foto: Carlos Castro

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com