En la vía Pasto-Popayán incautan cargamento de marihuana

En la vía que de Pasto conduce a Popayán, departamento del Cauca, las autoridades lograron la incautación de un cargamento de droga que venía escondida en un vehículo particular.

La Policía de Tránsito y Transporte que está en continuos controles en la vía Panamericana, en las últimas horas logró la incautación de un cargamento de marihuana que estaba camuflada en carro particular.

. Muerte de militares en Tumaco atribuyen a la Oliver Sinisterra

El puesto de control ubicado en inmediaciones del sector de El Remolino, jurisdicción del municipio de Taminango, los uniformados al momento de revisar documentos, antecedentes y revisión de vehículos detectaron la droga.

Es así que durante el proceso de incautación las autoridades encuentran cerca de 300 kilos de marihuana que al parecer iba a ser distribuida en localidades de la región nariñense. Por lo que el alijo quedó en manos de las autoridades.

En el operativo habría dejado una persona capturada que se movilizaba en el vehículo de marca Mazda, de color verde que escondía el cargamento de droga que venía en sentido norte-sur.

Ante los hechos el detenido y la droga quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en los procedimientos judiciales.

. Dos accidentes se registraron en diferentes sectores de Pasto

Así mismo se pudo conocer que la droga habría salido desde Santander de Quilichao con rumbo al departamento de Nariño, lo cual fue incautada por las autoridades en la Panamericana.

Los controles son constantes en la vía que comunica a los dos departamentos lo cual les ha permitido incautar droga, también capturas de personas implicadas en diferentes delitos, algunas con orden judicial.

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que se presente en la cual quieran afectar la convivencia y tranquilidad de los ciudadanos.  

Foto: Archivo

error: Contenido Protegido !!