Noticias

Puerta a puerta el Gaula previene de extorsión y secuestro en Pasto

Unidades del Gaula de la Policía Nacional, adelantan una serie de campañas en diferentes barrios de la ciudad de Pasto-Nariño, con el fin de evitar que la comunidad sea víctima de los delincuentes.

La uniformada Lucely Mueses dijo que recorren varias sectores para prevenir a la comunidad sobre el modus operandi de los extorsionistas y dando a conocer las líneas de atención para denunciar este tipo de actos delictivos.  

Acabaron laboratorio que producía 5 toneladas de coca a la semana en Leiva

“Estas actividades se realizan mediante el puerta a puerta, instalación de stikers y entrega de volantes, logrando con esto, acercamiento a los entornos de los centros de reclusión, ya que muchas de las viviendas cercanas son utilizadas para la comisión del delito dentro de la cadena criminal”, explicó la suboficial.

Así mismo las autoridades que llegan casa casa previenen y concientizan a la comunidad a que informe estos hechos a través de la línea 165 totalmente gratuita y disponible las 24 horas del día.

Venezolano buscado por la Interpol cayó en Putumayo

Agregó que estas actividades se difunde en el marco de la campaña de participación ciudadana ¡Yo no Pago, Yo Denuncio¡. 

“Con estas jornadas nos ha permitido contrarrestar los hechos de extorsiones y secuestros no solo en Pasto sino el los 63 municipios del departamento de Nariño, por eso los invitamos aque denuncien cualquier hecho sospechoso que quiera dañar la tranquilidad y convivencia ciudadana”, concluyó la patrullera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com