Nación

Vendaval tumbó todo lo que estaba a su paso en Orito

Algunos sectores del municipio de Orito, Bajo Putumayo, fueron sorprendidos por unos fuertes vientos que les dejó destechadas sus viviendas y causó otros daños más.

Vecinos de varios barrios de ese municipio indicaron que en horas de la tarde de este 13 de septiembre de 2020, llegó un vendaval que pasó tumbando todo lo que estaba a su paso.

El vendaval dejó en el piso árboles, láminas de zinc, redes eléctricas, postes de energía y de alumbrado público.

. Dos estudiantes fueron baleados en zona rural de Leiva

Así mismo dejó tapadas algunas vías, que afortunadamente hasta el momento no han reportado de personas heridas o víctimas mortales por paso del vendaval que dejó destruido lo que estaba a su paso.

El comandante de los Bomberos de Orito, teniente Jaime Numitor Quiñónez, dijo a ABRA NOTICIAS que el vendaval se presentó alrededor de la 1:30 de esta tarde del 13 de septiembre, en el cual afectó a varias viviendas de las zonas rural y urbana.

“Hubo daños en redes eléctricas, viviendas, taponamiento de caminos de veredas, vía principal, viviendas daño de un automotor que le cayó un poste, pero no hay reporte de personas heridas”, dijo el comandante.

9 serían los fallecidos en un ataque en Samaniego

El oficial nombró algunos barrios que resultaron afectados como Los Alpes, Villa Carolina, Eliconias, El Jardín, La Unión, La Alameda, La Piscina y también en veredas de la inspección de Siberia.

“La funcionaria de la Alcaldía, Nubia Enriquez me manifestó que mañana lunes 14 se hará una visita a todos los sectores afectados para hacer un consolidado de las familias perjudicadas con el vendaval”, concluyó el comandante.

Foto: Bomberos Orito

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com