Región

Piden detener a Patiño. Aseguran que es el terror en Yacuanquer

La comunidad de una zona del municipio de Yacuanquer-Nariño, asegura que está cansada de un joven que consume y expende droga, además estaría formando hechos de inseguridad.

Los denunciantes indicaron que se trata de un joven conocido como Patiño, que tiene atemorizada a los habitantes, por lo que han pedido a las autoridades hagan una investigación y lo recapturen porque ya ha tenido varias entradas a la URI.

Afirman los afectados que se trata de David Patiño, que reside en el sector El Manzano de esa localidad, y tiene antecedentes porque lo han llevado a la cárcel, pero que no entienden como aún anda suelto en las calles cometiendo fechorías como atracos, amenazas y consumo de droga.

Agregan además que hay muchas quejas por alias Patiño por amenazas, y que por miedo a que les haga algo, las víctimas no lo han denunciado, pero piden a las autoridades que lo capturen antes de que pueda pasar algo lamentable con los vecinos, específicamente con las mujeres debido a que anda armado.

Los residentes contaron además que Patiño estaría influyendo a menores de edad a consumir droga. “Este joven se ha convertido en el terror de Yacuanquer, que además dicen que va a Tangua a vender droga, ojalá la policía nos ayudara a detenerlo y evitar que sigan las amenazas y riñas en las calles y se aumente el consumo de droga e inseguridad”.

Ante las quejas de la comunidad, las autoridades indicaron que sí lo han detenido pero que lo dejan libre porque nadie llega hacer las denuncias al parecer por miedo a que los atraque o amenace.

Sin embargo, los uniformados indicaron que avanzan en las investigaciones para obtener denuncias y así puedan detenerlo con una orden judicial por los delitos que ha cometido en el municipio, por lo que invitan a denunciar para detener a Patiño.

Foto: Enviada por denunciantes de Yacuanquer

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com