Judicial

Un homicidio se registró en un sector de Pasto

Al parecer en una riña que se habría registrado en un sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño, dejó una persona fallecida por arma de fuego.

Los hechos se registraron en el barrio San Albano de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, en donde una pelea entre varios jóvenes uno de ellos resultó muerto tras recibir impactos de arma de fuego.

La víctima mortal mortal fue identificado como Jhon Alex Palma, quien tendría problemas con otro hombre que fue identificado por las autoridades por información de la comunidad como Victor Hugo Benavides.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante buscarán responsabilidades del homicidio de Palma.

Así mismo se pudo conocer por información de fuentes extraoficiales que la víctima era conocido como El Araña y el presunto agresor sería reconocido como El Pecueca, sin embargo, la situación aún es materia de investigación.

El cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Así mismo amigos y allegados a Jhon Alex, piden que se haga justicia con el homicida que, según informaciones, está plenamente identificado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com