Noticias

En pleno centro de Pasto un vehículo se incendió

Los bomberos fueron alertados de un incendio en un sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño, que de manera inmediata atendieron la emergencia y lograron controlar las llamas que acabó con gran parte de un vehículo.

Agregaron que los hechos se registraron en inmediaciones del Centro Comercial Amorel, centro de la capital nariñense, en donde un vehículo tipo Piaggio, terminó envuelto en llamas, las cuales no pudieron ser contenidas por el conductor.

El caso fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, que indicaron que las llamas alcanzaron afectar en la cabina del vehículo de color azul, de placas SDP-134.

Los Bomberos, presumen que el incendio, se debió a fallas mecánicas mientras hacia su recorrido por la calle 17 con carrera 22. Hechos que son materia de investigación en donde además dejó una persona lesionada.

Así mismo manifestaron que el conductor resultó lesionado por golpe en su extremidad superior derecha, el cual es transportado en ambulancia hasta un centro asistencial para su valoración, al parecer las lesiones sería por tratar de apagar el incendio de su automotor que es su herramienta de trabajo.

Ante los hechos las autoridades que hicieron presencia en el incidente, recomendaron a los conductores estar pendiente del mantenimiento de sus cartas más aún si son de servicio público.

El caso quedó en manos de las autoridades competentes que evaluarán lo sucedido. Pero presumen que el incendio fue al parecer por fallas mecánicas que de un momento a otro quedó envuelto en llamas.

Tras el incidente algunos conductores que se movilizaban por la la calle habrían tratado de ayudar apagarlo con sus extintores, pero los bomberos controlaron la situación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com