Deportes

Listo equipo de ciclistas colombianos que estarán en la Vuelta Imola 2020

Hasta el momento a los ciclistas colombianos que participan del Tour de Francia 2020 han hecho una buena participación en esta carrera importante a nivel mundial.

Terminada la competencia en Francia 8 ciclistas colombianos participarán en la vuelta Imola 2020 en donde se espera se haga una buena representación, el único que no estará en esa competencia es el campeón Egan Bernal que vendría presentando algunas dolencias en su cuerpo.

Los 8 ciclistas colombianos que estarán presentes en la Campeonato Mundial de Ruta Imola 2020 que se cumple del 24 al 27 de septiembre son Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Esteban Chávez, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Sergio Enano y Harold Tejada.

Así mismo en dicha competencia también estarán presentes las ciclistas Paula Patiño, Carolina Upegui y Daniela Atehortúa quienes se preparan en estos últimos días para ubicarse en los primeros lugares y hacer una buena representación femenina.

Resaltar que el grupo de ciclistas colombianos llegan al mundial de ruta luego de terminar el Tour de Francia 2020, sin embargo, todas las esperanzas en los escarabajos para traerse ese premio, mientras que las mujeres también se preparan y dejar el nombre en lo más alto de Colombia en esta competencia que iniciará en 8 días.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com