Judicial

Un hombre por golpear y amenazar a su madre lo envían a cárcel en Túquerres

Las autoridades enviaron a la cárcel un hombre por presuntos maltratos físicos y verbales en contra de sus padres en una zona rural del municipio de Túquerres-Nariño.

Al acoger los argumentos de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Imúes (Nariño) profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Wilson Pablo Zambrano Benavides, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por la comunidad de la vereda La Guayaquila del municipio de Túqurres, cuando la madre del procesado pidió auxilio por los golpes y amenazas de muerte que con arma blanca les habría propinando su hijo, al parecer mientras se encontraba en alto grado de exaltación por el consumo de alcohol.

En audiencias concentradas, el detenido de 39 años, no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fue enviado a la cárcel de esa localidad.

Estos resultados obedecen a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com