Judicial

Alarma de moto delató a presuntos ladrones y fueron capturados en Pasto

Las autoridades de la Policía Metropolitana fue alertada tras el robo de un automotor en una zona de Pasto, Nariño, lo cual lograron la captura de un hombre y una mujer. La alarma de la moto ayudó a delatar el hurto.

Así mismo las autoridades identificaron a los supuestos ladrones que minutos antes se habían robado una moto de color rojo marca Suzuki como Ramiro José Guerrero López y Ángela Burbano González. Los hechos fueron en inmediaciones del antiguo Amorel del barrio Las Cuadras.

Agregaron que la pareja fueron detenidos en flagrancia, momentos en que intentaban emprender la huida en una motocicleta Suzuki, luego de haberle forzado el arranque con una pluma.

Algunos testigos de la zona en donde ocurrió el hurto de la moto indicaron a las autoridades que afortunadamente a la motocicleta se le activó la alarma y en ese momento que los uniformados hacían un patrullaje y tras llamados de la comunidad emprendieron la persecusión y metros más adelante fueron capturados.

Por su parte el propietario de la moto dió los agradecimientos por la rápida reacción de los uniformados y realizó la respectiva denuncia, por el robo de su motocicleta mientras que los dos capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Ante los hechos, la Policía Metropolitana, invitó a los propietarios de carros, motos y bicicletas a que no den papaya dejando sus vehículos a merced de los delincuentes que con diferentes armas en segundos roban los automotores.

Así mismo les manifestaron a que denuncien cualquier hecho que se registre en sus barrios o calles de la ciudad de Pasto, con el fin de contrarrestar la inseguridad y capturar a los delincuentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com