Deportes

Pasto, puso a celebrar a sus hinchas tras ganar a Jaguares en el Libertad

Deportivo Pasto, tras ganarle a Jaguares en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto capital de Nariño, se pone de primero en la tabla general de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano.

El cuadro nariñense, esta vez hizo respetar la casa creando desde el inicio del juego opciones de gol que finalmente llegaron y vence al de la visita que fue menor en la cancha, y Pasto fue siempre superior y puso a celebrar a los hinchas con dos goles.

El primer gol fue marcado al minuto 48 por Danilo Arboleda y el segundo gol fue marcado cuando ya estaba finalizando la segunda parte exactamente al minuto 85 por Ederson Moreno y así con ese marcador concluyó el encuentro en el Libertad.

Ahora con esos tres puntos llegó a 17 y se posesiona como el mejor y lidera la tabla, luego le sigue Deportes Tolima con 16, Santa Fé 16, Alianza Petrolera 16, Atlético Nacional 15, Once Caldas 15, Junior 13 y Equidad Seguros con 12 ahí cierra los ocho primeros.

El Tricolor no estaba contento con un solo gol, lo cual el técnico Diego Corredor casi a los minutos finales de la segunda parte hace dos cambios y le funcionó porque en ese mismo preciso tiempo de los cambios, Moreno marcó el segundo tanto y puso a celebrar a los hinchas que, además con ese marcador lo pone de primero en la tabla con 17 puntos en la 9 fecha.

La décima fecha Deportivo Pasto se medirá ante Águilas Doradas en Rionegro, que va con toda para robarle esos tres puntos al dueño de casa y así seguir dándole alegrías a la hinchada pastusa que pese a no poder ver a su equipo en el Libertad el apoyo es total.

Deportivo Pasto, tiene fútbol y así buscará en la fecha 10 ganar al de casa y llegar a los 20 puntos, mientras que la hinchada también sueña con la segunda estrella. Resaltar que todos los encuentros cumplen con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad.

Foto: Twitter Deportivo Pasto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com