Judicial

Vehículo se volcó en un barrio de Ipiales

La comunidad de un sector de la ciudad de Ipiales Nariño, alertó a las unidades de bomberos, luego de que se registrara un accidente de tránsito de un vehículo particular.

Los Bomberos que fueron informados del incidente de manera inmediata se dirigen a la zona y se encuentra con un vehículo particular que había sufrido volcamiento dejando dos personas heridas.

Es así que ayudan a rescatar a los ocupantes del automotor y los trasladan hasta un centro asistencial de la ciudad con graves lesiones.

Los hechos se registraron en el barrio Pinares de Santa Ana, en donde al parecer una falla mecánica sería la causa que hizo perder el control al conductor y sufre volcamiento. Hechos que son materia de investigación.

Los bomberos, indicaron que hasta el momento se desconoce las causas del accidente, que dejó dos heridos que fueron llevados hasta el Hospital Civil de Ipiales-Nariño.

El incidente habría quedado en manos de funcionarios de la Secretaría de Movilidad que se en cargarán de esclarecer las causas del accidente del vehículo que se registró en horas de la noche del 19 de septiembre de 2020.

Las autridades recomendaron a los conductores que deben conducir con el mayor cuidado, tampoco hacerlo en estado de embriaguez, entre otras. El accidente fue atendida por tres unidades y un móvil.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com