Judicial

Hombre se quitó la vida lanzándose desde un puente en Pasto

Cuando se estaba terminando la marcha y choques entre la Policía y manifestantes, en otro sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño, un hombre se quitó la vida lanzándose desde el puente del campesino.

Los hechos aún son desconocidos de la fatal decisión que tomó el hombre que llegó hasta el puente que se ubica en inmediaciones de la parte norte del estadio Libertad, salida a la ciudad de Ipiales-Nariño.

Conductores de motos y vehículos quedaron sorprendidos y lamentaron lo sucedido con el hombre que tomó la desafortunada decisión, pero no fue identificado.

Hasta el lugar de lo sucedido arribó personal Judicial que tras verificar el sitio inició con las diligencias del levantamiento del cuerpo que no fue identificado y lo trasladaron a Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicarán la necropsia.

Así mismo están a la espera de familiares que lleguen a identificar para que le puedan dar cristiana sepultura.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de establecer las causas que llevó al hombre a quitarse la vida lanzándose desde el puente.

Según informaciones, el hombre estaría dedicado a trabajar con una motocicleta en la ciudad. Sin embargo, los motivos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Foto: Información Pasto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com