Noticias

Un tractocamión se accidentó en vía Pasto-Ipiales

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto conduce a la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, en donde un vehículo de carga pesada se salió de la carretera y se volcó.

Los hechos fueron atendidos por la Policía de Tránsito y Transporte que manifestó que el accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este 22 de septiembre de 2020 en el sector de Río Bobo del corregimiento de Catambuco del municipio de Pasto a la altura del kilómetro 75+100.

Agregaron que el vehículo tipo tractocamión, marca Kenworth, línea T800, modelo 2003 color blanco , servicio público, de placas SNK-291, conducido por un ciudadano de 43 años de edad, pierde el control del vehículo saliéndose de la calzada, que afortunadamente el conductor salió ileso.

Algunos habitantes de la zona, habían informado a las autoridades que solo escucharon un ruido bastante fuerte y cuando salieron a observar vieron el vehículo de carga pesada que se habían volcado, por lo que salieron a auxiliar al conductor que milagrosamente salió ileso.

Según información, la causa del accidente sería una falla mecánica, sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y Transporte que atendió la emergencia registrada en vía del sur de Nariño.

Hasta el sitio del incidente arribaron las autoridades que con maquinaria y grúas tratan de sacar el vehículo que se salió de la vía.

La seccional de Tránsito y Transporte invita a los actores viales a respetar las normas de tránsito, a no exceder los límites de velocidad, a mantener una distancia adecuada entre los demás vehículos, a utilizar el cinturón de seguridad, prender luces, no conducir en estado de embriaguez, tampoco conducir en contravía, entre otras recomendaciones para evitar los accidentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com