Entretenimiento

Las 29 propuestas. Uno será el ganador y representará al Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos

Ipiales-Nariño se alista para celebrar el XIII Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos, en la que seleccionarán inicialmente el afiche. En el marco de los 127 años de municipalidad.

La directora de Cultura, Estefany Mejía, dijo ABRA NOTICIAS que se hizo la convocatoria en la participaron 29 propuestas en la cual mañana 24 de septiembre darán a conocer al ganador.

“El afiche seleccionado será el que representa al XIII Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos que de cumpliráos días 23 y 24 de octubre de 2020, que por motivos de la pandemia se realizará de manera presencial y virtual”, dijo la funcionaria.

Agregó que el ganador del afiche se hará a creador a un premio de dos millones de pesos. Los participantes fueron de las ciudades de Ipiales y Pasto.

“Serán dos noches de gala que se cumplirán en una edición especial en donde se contará con tríos de la localidad y a nivel regional, en la cual audicionaon 27 tríos entre ellos 6 de la ciudad de Pasto, uno del municipio de La Cruz, otro de Túquerres, avanzamos en las audiciones, y ya les estaremos informando cuales tríos son los que participarán en el evento cultural”, explicó la directora de Cultura.

Así mismo manifestó que estan enviando las invitaciones a las embajadas inicialmente está Cuna, México, Estados Unidos, lo cual están esperando la respuestas para ver qué tríos estarán participando, “lo regional se hará a manera presencial cumpliendo las medidas de bioseguridad pero sin publico y lo internacional sera virtual”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com