Región

Militares entregaron ayudas a familias de una zona rural de Policarpa

Fe en Colombia articula esfuerzos por la comunidad en donde benefició a 50 familias del municipio de Policarpa-Nariño.

La articulación de voluntades en pro del desarrollo de este municipio del norte del departamento de Nariño, con gran riqueza cultural, agrícola y humano, se empiezan a evidenciar en este momento cuando la comunidad más lo requiere.

Mediante el Programa Fe en Colombia, la Vigésima Tercera Brigada, la Gobernación de Nariño por intermedio de la Secretaría de Gobierno y diferentes empresas del sector privado han coordinado acciones que permitan brindar nuevas oportunidades a los pobladores de esta región, y gracias a la intención de la empresa Incubadora del Sur Ltda realizó la donación de 1.500 pollitos para levante y engorde.

Esta donativa, permitirá garantizar la seguridad alimentaría de al menos 50 familias del corregimiento de Madrigal que fueron beneficiadas por esta iniciativa.

Además, se logró la recolección de 50 mercados, que serán entregados a víctimas de desplazamientos forzados, a los que se vieron sometidos alrededor de 50 familias que habitan en el sector.

El Programa Fe en Colombia, continúa trabajando por el departamento de Nariño, generando condiciones de vida digna, apoyando procesos de forma gratuita que proyecten a la comunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com